En apoyo a la economía de los contribuyentes que cuentan con algún adeudo en el cumplimiento de su impuesto predial, Gobierno Municipal implementa la campaña de 75 por ciento de descuento en recargos, durante todo diciembre.
Las personas que deseen aprovechar esta oportunidad para pagar los adeudos rezagados, ahorrar y ponerse a corriente, lo pueden realizar a través de las cajas de cobro instaladas en el edificio de Presidencia Municipal, en oficinas de gobierno y a través de los 260 puntos externos como son farmacias, tiendas de conveniencia, bancos y algunos supermercados.
En línea también se puede realizar el pago, ya sea por medio de la página www.celaya.gob.mx o a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “Celaya Móvil”, que se puede descargar en sistemas operativos iOS y Android.
Pagar adeudos y ponerse al corriente también permite a los contribuyentes acceder a beneficios como el descuento que se aplica del 15 por ciento directo al impuesto predial, si se paga de manera anualizada durante enero, o del 10 por ciento si paga en enero.