Entregan calentadores solares

Para beneficio directo de mil 436 familias de las colonias y comunidades de Celaya, este día fueron entregados calentadores solares en evento encabezado por el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, acompañado por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 

Se trata de apoyos que impactan positivamente en la calidad de vida de las familias, afirmó el alcalde Javier Mendoza, quien reiteró que este periodo de gobierno que le toca encabezar, es el trienio de las colonias populares y de las comunidades rurales.

 

“Esta entrega de calentadores solares tiene la finalidad de elevar la calidad de vida de la población en condiciones de vulnerabilidad para que pueda contar con agua caliente en sus viviendas y al mismo tiempo fomentar el uso de tecnologías limpias, renovables, que nos guíen hacia una sustentabilidad energética y mejoren también la economía de cada uno de sus hogares.

 

De verdad me siento muy contento porque con esta entrega vamos a beneficiar a mil 436 familias de colonias populares y de comunidades rurales, familias de abuelos, abuelas, mamás, papás e hijos que tendrán una mejora sustancial en su calidad de vida”, afirmó el presidente municipal.

 

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez destacó que el gobierno municipal de Mendoza Márquez es el que, a nivel estatal, ha entregado más calentadores solares, conscientes del gran beneficio que representa para las familias tanto en lo económico, porque ahorrarán en gas, en lo práctico y en lo ecológico.

 

En estas acciones, el Gobierno Municipal, invierte 10 millones de pesos, además de otros dos millones de pesos que aporta de manera concurrente el municipio y el Gobierno del Estado.

 

En la entrega de calentadores solares estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento; las diputadas federal y local, Saraí Núñez y Lucy Hernández, respectivamente; funcionarios estatales y municipales, además de las familias beneficiadas, provenientes de varias colonias y comunidades de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *