Cerca de mil familias celayenses de diferentes barrios, colonias y comunidades, mejorarán su calidad de vida al recibir estímulos en especie como son láminas, tinacos y estufas ecológicas que forman parte del programa “Mejoramiento de Vivienda”.
El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó este lunes la entrega de apoyos a las familias beneficiadas, a quienes reiteró el compromiso de seguir generando acciones para atender el rezago social y las necesidades básicas.
“Este es uno más de los programas que hemos venido implementando y generando para mejorar la calidad de vida de los celayenses, sobre todo de las colonias populares, de los barrios de Celaya y de las comunidades rurales. Reitero el compromiso de estar cerca de ustedes, de regresarles a ustedes no solamente en bienes y servicios sus recursos, sino estar cerca de ustedes porque queremos hacer comunidad; Celaya es una gran familia y quienes estamos aquí somos parte de esa gran familia, vamos a seguir trabajando en comunidad, en familia y en la medida de las posibilidades seguiremos contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida en cada una de sus comunidades, colonias y barrios, saben que cuentan con nosotros que estamos aquí para servirles”, dijo el presidente municipal, en su mensaje.
En esta ocasión a través del programa “Mejoramiento de Vivienda” se entregaron 500 paquetes de láminas onduladas, 192 tinacos, 260 eco estufas, dando un total de 952 enseres que beneficiarán al mismo número de familias, todo ello con una inversión de 3.96 millones de pesos.
En la entrega de apoyos estuvo presente el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, así como representantes y líderes de las colonias, comunidades y colonias de donde provienen las familias beneficiadas.